GANAR DINERO CON NEOBUX | LLAVES DEL KASPERSKY

jueves, 11 de marzo de 2010

GANAR DINERO CON NEOBUX

Que es neobux? Neobux es un innovador sistema PTC que lleva ya mucho tiempo pagando, sistema por el cual nosotros GANAMOS dinero por solo dar clicks a las publicidades que se nos muestren.
Es realmente muy pero muy facil ganar, es cuestion de ser constantantes y dar tus clicks todos los dias.
Primeros pasos:
1 Registrarse en Neobux :

Lo primero de todo es crearnos una cuenta en Alertpay o PayPal si no tenemos ninguna, preferiblemente en PayPal. Allí nos enviaran el pago.
alertpay


paypal

Una vez que nos hayamos creado nuestra cuenta en PayPal procederemos a registrarnos en Neobux clica 
Aqui o en el banner de abajo
Se abrirá una página, damos clic donde dice "
REGISTER NOW" en la parte izquierda.


Llenamos el cuestionario con nuestros datos:

Username: Nick con el que nos identificaremos en Neobux. Password: Nuestra contraseña. Password confirmation: repetir la contraseña anterior. Email: Correo al que te enviaran el código de verificación para activar la cuenta. Alertpay/Paypal Email: Tu correo de Alertpay o de paypal al que te enviaran tu dinero cuando cobres. Birth Year: Fecha de nacimiento Image Verification: Escribir el código que esta en la imagen de abajo.... *Cuando terminemos la daremos clic al botón CONTINUE para continuar.

Una vez todos los datos completados y correctos te saldra esta página (NO CIERRES ESTA VENTANA).

Te acabaran de mandar un e-mail de Neobux con un código para validar tu cuenta

Ves al correo electronico que te han mandado desde neobux y copia el codigo de validación para pegarlo en la página que hemos dejado abierto

Después donde pone "image verification" escribes el código de la imagen pequeña.

Cuando termines haces clic en "FINISH REGISTRATION" y ya tienes tu cuenta creada y puedes empezar a ganar dinero desde ahora

Ahora puedes presionar en "LOGIN NOW", para ingresar a tu cuenta de Neobux

Después de registrarse
2 Como ganar dinero
En neobux la forma de ganar dinero es haciendo clics en publicidad, diariamente tendras de unos 4 a 6 anunciantes para ganar dinero 0.01 por clic, ahora te explicare como hacerlo:

Para comenzar a clicar ads y acumular dienro, teneis que dirigiros a “View Advertisements” que se encuentra en el menú superior derecho


Una vez dentro encontraras una serie de anunciantes y a que hora se reseteam, ami a las 12:38:

Para ver los anuncios y que te generen dinero has de clicar primero sobre el anuncio
y después clickear sobre el circulo rojo que te aparecerá sobre el anuncio:

Al hacerlo, se abrirá una ventana nueva en tu explorardor en al que tendras que esperar a que se carge la barra superior:

Al completarse, aparecera un mensaje diciendo que tu mensaje ha sido validado y ya tendras tus primeros 0.01$ en tu cuenta:

has de hacer esto con todos los anuncios que te salgan.
¿A cuánto dinero debo llegar para que me paguen?

El primer cobro lo puedes realizar cuando tengas 2$. Una vez que hemos pedido nuestro primer cobro pasa a ser de 3$ la cantidad mínima. Cuando pedimos otro cobro pasa a ser de 4$, al tercer cobro la cantidad mínima necesaria para realizar el siguiente cobro es de 5$. Así sucesivamente hasta que se llega a 10$ de cantidad mínima necesaria para pedir que NeoBux nos pague. Una vez que llega a 10$ se mantiene.
¿Cómo pedir el pago?
Pinchamos en el botón YOUR PAYMENT y nos aparecerá una ventana en la que tenemos que elegir PayPal o AlertPay. Elegimos el que más nos guste y nos aparece una ventana de confirmación. Miramos que nuestra dirección sea la correcta porque si no es así le puede llegar el dinero a otro. Y si todo es correcto pinchamos en "YES".
Y listo, en cuestión de segundos tendremos el dinero en nuestra cuenta de PayPal o AlertPay.
Estadisticas

Las estadisticas en Neobux es una buena forma de saber como va tu cuenta

Los clics que haces en tu hora local

En esta muestra una grafica de los clics que haces diariamente
Referidos neobux
Existen 2 formas de referidos en Neobux los directos y los rented:

Los 
Referidos directos son aquellos que consigues que se registren a neobux mediante tu codigo de registro que encontraras en el menú izquierdo debajo de Global encontraremos Banners y aquí encontraremos nuestros codigos para publicitarnos y conseguir referidos directos ya sean nuestros amigos, familiares, creando una pagina web o en blogs especializados en empresas de PTC como neobux

En 
Link: encontramos nuestro codigo que tendremos que pasar a las personas para que se registren
En 
Banner encontraremos un banner como su nombre dice
y en 
HTML nos dan el codigo para paginas web
Los requisitos para poder tener referidos directos son:

Sólo puedes tener referencias directas después de 30 días de ser un usuario que tenga al menos 100 clics acreditado

Los 
referidos Rented son aquellos que puedes alquilar en la propia pagina de neobux mediante 2 formas con dinero tuyo pay pal o con los ingresos generados desde neobux cada referido que alquiles te cuesta 0.25$ y hay diversos packs de referidos para alquilar:
Para comprar cualquier pack de estos has de clicar sobre el y te saldra al siguiente mensaje:

Que te dice el numero de referidos que vas a comprar y el precio, para aceptarlo haz clic en si y te saldra el mensaje de confirmación

Una vez comprado referidos podras verlos en el menú izquierdo en Referrals – Rented
y vereis esto:

Referral: El nombre (oculto) de tus referidos Referral since: Cuando los alquilastes Next Payment: Cuando caducan (fecha en que si no los renuevas se iran) Last click: Cuando hizo su ultimo click Clicks: Suma total de clics que te ha echo Avg. Media de clics diarios que te ha echo

Que es la barra superior?


Esta barra te sirbe para que tener una grafica de colores de tus referidos, si la configurais como en la imagen teniendo en cuenta que un referido cuesta 0.25 y que cada clic de 1 referido te da 0.005$ necesitas que en mes te haga 48 clics para no tener perdidas y apartir de los 48 clics todo son ganancias y asi lo tengo yo configurado verde es igual a ganancias, amarillo es que no pierdes dinero ni ganas y rojo es que con estos referidos pierdes dienro
Que puedo hacer si un referido alquilado no me genera clics?

En neobux tienes la posivilidad de cambiarlo, veras que a la derecha tienes un cuadro que puedes marcarlo, en este referido marcalo y te saldra una pestaña desplegable abajo con varias opciones:
Clica en I want to recycle them y te lo cambiaran por uno activo en los ultimos 5 dias, esta operacion tiene un coste de 0.07$ y este nuevo referido caducara el mismo dia que el referido remplazado.

Y si quiero quedarme con un referido?

Es la misma operacion que reciclar un referido solo que nos dan la posivilidad de alquilarlo por 30 dias más, 60 dias más con un 10% de descuento y alquilarlo por 90 dias con un 20% de descuento, yo no lo renovaria a ams de 30 dias al no tener muy seguro que ese referido nos sera activo.

GRACIAS A  http://guiasneobux.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LLego la competencia a NEOBUX se llama GAGABUX es una nueva y muy buena PTC, te dan más ADS para ver lo cual significa mas dinero que ganar, en GAGABUX puedes ganar tus primeros $2 dolares en solo 21 dias!, asi que pruebenlo sigan los mismos pasos que yo y visiten GAGABUXNEOBUXGAGABUX